Loading...

Welcome to Vapormatic.com
Seleccione su marca y modelo

ISO9001:2000

Con los repuestos Vapormatic puede estar seguro de que todos ellos han sido fabricados con el más alto nivel de calidad y que prestarán un servicio libre de problemas.
Tractor Parts

Comprometidos con la calidad

La reputación de Vapormatic se ha asentado en un serio compromiso para asegurar los más altos estándares de calidad en todas nuestras actividades.

Esto es evidente no solo por los premios recibidos y el reconocimiento dentro del sector durante nuestra historia, sino desde el punto de vista de certificaciones y auditorías independientes.

Solo una compañía con nuestros estándares puede ofrecer 12 meses de garantía de piezas y trabajo. Vapormatic es la primera y única empresa que ofrece este tipo de garantía.

ISO9001:2008

Esta acreditación independiente muestra que las políticas y procesos de Vapormatic cumple en todas sus actividades con los estrictos estándares internacionalmente reconocidos de esta normativa. Cada año se llevan a cabo dos auditorías para comprobar que se mantiene el nivel requerido.

Thatcham

Nuestro Inmovilizador de vehículos ha sido acreditado con el reconocimiento Thatcham P2. Los productos con este distintivo no solo ofrecen un nivel de protección óptimo contra el robo sino que también otorgan el derecho a los propietarios de conseguir importantes descuentos en la prima de sus seguros.

El Inmovilizador de Vehículo Vapormatic fue el primer dispositivo de esta categoría diseñado específicamente para el sector agrícola.

The Vapormatic Company Limited. Registered in England and Wales No. 538655.
Registered Office: Kestrel Way, Sowton Industrial Estate, Exeter, Devon, England. EX2 7LA
Los nombres las referencias de los fabricantes de equipos originales se mencionan exclusivamente como referencia. En ningún momento queremos dar a entender que nuestros repuestos están manufacturados por el fabricante de equipos originales.

>