Loading...

Welcome to Vapormatic.com
Seleccione su marca y modelo

Quiénes somos

The Vapormatic Co Ltd Mission Statement
Vapormatic mission statement

Fundada en 1949, Vapormatic Company ha crecido hasta convertirse en una compañía global con una de las gamas más amplias de repuestos agrícolas y accesorios del mundo, distribuyendo productos para una base de clientes en más de 90 países.

Vapormatic tiene sus oficinas principales en el Reino Unido, con filiales en Francia, España, Irlanda, Alemania, México y Nueva Zelanda, todas ofreciendo una extensa gama de repuestos y accesorios con más de 26.000 referencias para todas las marcas.

Centrada en la satisfacción de sus clientes, Vapormatic está comprometida con la Calidad, Disponibilidad, Servicio y Valor.

Comprometidos con la calidad
Vapormatic se provee de los componentes de más alta calidad y ofrece una garantía de producto y trabajo de 12 meses (ver (terminos y condiciones). Puede descubrir más información sobre nuestro compromiso con la calidad haciendo click aquí.

Comprometidos con la disponibilidad
Vapormatic mantiene grandes volúmenes de productos en stock en sus diferentes almacenes alrededor del mundo. Muchos productos son entregados a nuestros clientes al día siguiente de haber sido solicitados y los pedidos pueden ser realizados en cualquier momento gracias a nuestros pedidos online.

Comprometidos con el servicio
El apoyo técnico, equipos de ventas regionales y una página web de calidad dan a nuestros clientes el mejor servicio. Dondequiera que estén, cuandoquiera que lo necesiten.

Comprometidos con el valor
Un producto de calidad, alta disponibilidad y un servicio líder en el sector, todo ello combinado para crear valor para nuestros clientes.

Vapormatic worldwide subsidaries

The Vapormatic Company Limited. Registered in England and Wales No. 538655.
Registered Office: Kestrel Way, Sowton Industrial Estate, Exeter, Devon, England. EX2 7LA
Los nombres las referencias de los fabricantes de equipos originales se mencionan exclusivamente como referencia. En ningún momento queremos dar a entender que nuestros repuestos están manufacturados por el fabricante de equipos originales.

>